La ashwagandha de HARDBLENDS trae grandes beneficios en cuanto a salud, rendimiento y bienestar general, gracias a sus 500mg por tableta, tiene las siguientes propiedades:
- Reduce el azúcar en la sangre. Después de varios estudios e investigaciones, se ha determinado que Ashwagandha ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre tanto en personas con diabetes como en personas sanas.
- Combate el estrés. Esta planta también es ideal para reducir el estrés, ya que ayuda a reducir los niveles de cortisol, la hormona que popularmente se conoce como “la hormona del estrés” y que provoca los efectos físicos y mentales de esta condición.
- Aumenta la masa muscular. Si tomas Ashwagandha regularmente, tu fuerza y tus músculos pueden beneficiarse, ya que esta planta ayuda a nutrir y mejorar la composición muscular internamente. Eso sí, se recomienda no superar los mil mg al día.
- Mejora la salud del corazón. Otro de los beneficios más destacados de Ashwagandha es que este superalimento es bueno para el corazón, ya que reduce el riesgo de padecer colesterol LDL y triglicéridos.
- Mejora las funciones cerebrales. Diversos estudios han determinado que el consumo de esta planta también puede ayudar a mejorar funciones como la memoria. Además, tiene propiedades antioxidantes que protegen nuestro órgano vital y previene la agresión de los radicales libres.
- Te ayuda a dormir mejor.
- Acción antiinflamatoria. Esta planta también es ideal para reducir la inflamación que podamos tener en el cuerpo, además, también tiene propiedades analgésicas que evitarán la aparición de dolores o molestias en el cuerpo. Recomendado, sobre todo, en pacientes que padecen artritis reumatoide.Ideal para tener más vitalidad. Y por último, otro de los beneficios de Ashwagandha es que es un alimento perfecto para tener más energía y combatir el cansancio o la debilidad. De hecho, se considera como una planta revitalizante que se prescribe a personas maduras que tienen el ánimo bajo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.